Ayudar a cambiar el mundo

Colabora como Voluntario nacional o internacional en nuestros proyectos.

Sólo es necesario un poco de tiempo y ganas de cambiar el mundo. Tu tiempo y dedicación pueden cambiar la vida de otras personas en otras partes del mundo. Puedes contactar por e-mail en la dirección: voluntariosbajaralacalle@gmail.com  o llamar al 91 549 91 28.

Oportunidades de Voluntariado Nacional : Contamos con dos sedes en España, Madrid y Málaga, aunque puntualmente realizamos campañas en otros puntos del territorio nacional. Contacta con nosotros para informarte sobre  cómo colaborar en el lugar donde vivas o te encuentres temporalmente.

Apoyo al área de voluntariado y comunicación : acogida del voluntario, organización de bases de datos, comunicaciones, redes sociales, apoyo en proyectos de desarrollo, campañas de recaudación de fondos, organización de eventos solidarios

Formación y ponentes :  necesitamos desarrollar materiales relacionados con los países en los que tenemos presencia, tanto desde un punto de vista sanitario como geopolítico. También te invitamos a participar como ponente en temas de Derechos Humanos, Cooperación Internacional, Sensibilización y Concienciación sobre los países del Sur.

Oportunidades de voluntariado Internacional: EL voluntariado internacional de BCSF te acerca a la realidad de los países del Sur, concretamente de África, Asia y América Latina. La experiencia te permite conocer las injusticias y desigualdades de nuestro mundo. De esta forma, puedes formarte por ti mismo/a una mirada crítica y reflexiva sobre las situaciones en las que viven las personas que conocerás con esta experiencia y participar en uno de los proyectos que desarrolla BCSF sobre el terreno.

Destinos:  Bolivia, Colombia, Perú y Camerún.

 

Período de inscripción: El periodo de inscripción está abierto durante todo el año.
Formación:  
Asistir a la formación previa anterior a la experiencia, en fines de semana.
Requisitos para participar: 
Tener como mínimo 18 años, cumplimentar documentación con datos personales y motivaciones, realizar entrevista personal y participar en las jornadas de formación previas a la experiencia. Asumir los costes de desplazamiento y darse de alta como socio con una cuota mínima de 10€/año.

Ir al contenido