Proyectos en Nicaragua, Managua

    Nicaragua es el segundo país más pobre de América Latina después de Haití.

    Las MCI están insertas en la vida del barrio René Cisneros de Managua Los proyectos para los que solicitan  la ayuda, forma parte de uno más global que   vienen desarrollando  desde hace más de 20 años, a través del comedor, dispensario farmacéutico, diferentes actividades y talleres.

    El proyecto se propone desarrollar actuaciones integrales de atención y prevención de los riesgos que afectan a la adolescencia y juventud que vive en este barrio marginal. Se pretende elevar la calidad de vida de esta población orientándoles y proponiéndoles alternativas en procesos enfocados desde planteamientos formativos.

    Desde Managua nos presentan los siguientes proyectos:

    Proyecto: “Atención y promoción de adolescentes jóvenes y familias de extrema pobreza del Barrio René Cisneros, desarrollando actuaciones integrales de atención y prevención de los riesgos que afectan a la adolescencia y juventud de este barrio marginal.”
    Localización: Managua
    Beneficiarios: 70 familias, 120 jóvenes y adolescentes
    Contribución local: Mantenimiento del espacio físico y recursos humanos

    Proyecto: “Mejoras en las infraestructuras del puesto médico del barrio René Cisneros, desde el que se atienden necesidades de salud de la población”.
    Localización: Managua. Nicaragua
    Beneficiarios: 1.000 familias
    Contribución local: Mantenimiento del espacio físico y recursos humano

    Bajar a la calle sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro.

    User Login